(Prensa TIFM/ 13.09.2025)._ En el marco del «Plan Independencia 200», el Vicealmirante Aníbal Coronado Millán, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda y Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, participó en una jornada de adiestramiento militar realizada en la Brigada de Honor Presidencial.
Durante la actividad, estuvo acompañado por el Comandante General de la Guardia de Honor Presidencial, Mayor General Javier José Marcano Tabata, en una muestra de unidad y compromiso institucional con la defensa de la soberanía nacional.
Esta jornada forma parte de una iniciativa estratégica que fortalece la capacidad operativa y el compromiso patriótico de nuestras fuerzas armadas, reafirmando los valores de disciplina, lealtad y formación integral al servicio del pueblo venezolano.
“La articulación entre nuestras instituciones y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es garantía de paz, estabilidad y defensa de la patria”, expresó el Vicealmirante Coronado Millán.
El ejercicio militar reafirma el espíritu de unidad cívico-militar que caracteriza al modelo venezolano de defensa integral, enmarcado en los principios de dignidad y amor por Venezuela.