Secretaría de Apoyo y Servicios Públicos

OBJETIVO

Operación y mantenimiento de los servicios públicos e infraestructuras que garanticen el soporte logístico en el Territorio Insular Francisco de Miranda, a fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores y visitantes, a través de las distintos servicios que se prestan de manera equitativa y sostenible, en un marco normativo y presupuestario para el desarrollo de la economía del mantenimiento.

FUNCIONES

  1. Coordinar con el órgano rector en materia de electricidad la prestación efectiva del servicio en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
  2. Coordinar con el órgano rector en materia de agua potable y aguas servidas la prestación efectiva del servicio en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
  3. Coordinar con el órgano rector en materia de combustibles y lubricantes la prestación efectiva del servicio en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
  4. Coordinar con el órgano rector en materia de recolección, disposición de desechos sólidos y saneamiento ambiental la prestación efectiva del servicio en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
  5. Garantizar y dar continuidad a la prestación efectiva de servicios básicos de electricidad, agua potable, aguas servidas, combustibles y lubricantes, recolección y disposición de desechos sólidos, y saneamiento ambiental en el Territorio Insular Francisco de Miranda.
  6. Garantizar los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, maquinarias, vehículos y naves que prestan servicio público en el Territorio Insular Francisco de Miranda.