vie. Jun 18th, 2021

Trabajadores del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) se sumaron al Plan Caracas Patriota Bella y Segura que adelanta el Gobierno Bolivariano para recuperar y embellecer cada espacio de la ciudad capital.

En esta oportunidad, se aplicó pintura a las aceras y calles de la Avenida Urdaneta y se realizó mural en el Puente Fuerzas Armadas para resaltar la belleza de este lugar.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos unidos por las instituciones que tienen su sede en la Torre Financiera Latino. Asimismo, se prevee cumplir con trabajos de demarcación, mantenimiento de kioscos, postes y semáforos y limpieza de aceras, calles y paredes de locales comerciales a fin de coadyuvar con la preservación de esta zona del Distrito Capital.

Para el desenvolvimiento de esta jornada se conformarán equipos de cinco cuadrillas compuestos por tres personas en aras de cumplir con el desarrollo de las actividades en un período de quince días.

Con estas acciones el Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), Almirante Eladio Jiménez Rattia, comprometido con aportar en las mejoras al país sigue los lineamientos del Gobierno Bolivariano participando en proyectos como este que tienen como objetivo realzar los espacios públicos de Caracas.

CG/Prensa TIFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *