dom. Abr 11th, 2021

Voceros y voceras del Consejo Comunal del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) sostuvieron un encuentro productivo en aras de desarrollar acciones en pro de la comunidad.

Durante la reunión, se tocaron temas como la necesidad de elegir a dos voceros para coadyuvar con el suministro equitativo del combustible, así como lo referente a la entrega de la bolsa Clap. Asimismo, la Secretaria de Protección Social del TIFM, Teresa Salazar, exhortó a los voceros a convertirse en multiplicadores de la información en cuanto a mantener las medidas de bioseguridad dentro de la comunidad con el fin de cumplir con lo indicado por el mandatario nacional.

Por otra parte, se conversó acerca de la importancia de estudiar nuevos proyectos que contribuyan con el bienestar del pueblo roqueño. Acciones como esta se siguen llevando a cabo  en la Región Insular de manos del Poder Popular con el objetivo de unir esfuerzos para crear estrategias que traigan consigo el buen vivir de los habitantes del Archipiélago Los Roques.

 

 

CG/Prensa TIFM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *