Contralmirante Aníbal Coronado asume el MPPDP

0
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al Contralmirante Aníbal Coronado como Ministro de la Presidencia de la República en un anuncio realizado este lunes a través de su programa Con Maduro+. 
 
En su intervención, el mandatario destacó las cualidades del nuevo ministro al describirlo como un patriota, trabajador incansable y revolucionario.
 
Cabe destacar, que el C/A Aníbal Coronado, se desempeña como autoridad única del Territorio Insular Francisco de Miranda.
 
Este nombramiento se da en el marco de una reorganización del gabinete ministerial, donde el hasta entonces ministro de la Presidencia, Jorge Eliecer Márquez, pasará a ocupar el cargo de Ministro de Energía Eléctrica.
 
Con estos cambios, el gobierno bolivariano busca fortalecer su equipo de trabajo y avanzar en la gestión de los asuntos claves para el desarrollo del país. 
 
El pueblo roqueño celebra la decisión del presidente Maduro y augura éxitos al Jefe del Gobierno Insular por esta nueva tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *