mié. Ago 4th, 2021

Se mantiene desplegado en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques un equipo de salud por parte de Vicepresidencia de la República para conocer las necesidades de la población con el fin de planificar una jornada de salud durante los próximos días.

En este sentido, junto al personal de Gestión Social del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) y el valioso apoyo del Poder Popular se realiza un recorrido por cada uno de los hogares en aras de evaluar las patologías que predominan en el Archipiélago y elaborar los respectivos informes médicos.

Asimismo, se evalúan los distintos espacios del Gran Roque en los que se podría desarrollar la futura jornada prevista para atender a la comunidad en general donde se cumpla con el acondicionamiento correspondiente y se respeten todas las medidas de bioseguridad.

Con esta iniciativa se busca recopilar toda la información necesaria vigente con el fin de brindar una atención médica especializada a los roqueños.

Estas acciones son parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para proteger y garantizar la salud del pueblo donde la prioridad en todo momento es la vida.

CG/Prensa TIFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *