mié. Ago 4th, 2021

Equipo de Educación del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) llevó a cabo este miércoles un encuentro productivo en aras de evaluar estrategias para iniciar con el Programa de Estudios Abiertos que adelanta la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Durante dicha reunión, la cual estuvo a cargo de la Secretaria de Educación Dra. Mirla Castro y contó con la presencia de la profesora Dariné Ruiz en representación de esta casa de estudios, se abordaron temas referente al inicio de esta iniciativa la cual beneficiará a trabajadores de esta institución, así como a la población roqueña.

Hasta el momento se cuenta con una matrícula de más de 55 participantes entre los cuales se encuentran incluidos docentes del Complejo Educativo Los Roques.

De esta manera se busca certificar a los servidores y servidoras de esta Jefatura de Gobierno, así como a los pobladores de la región insular mediante este convenio alcanzado gracias a las articulaciones puestas en marcha por el Gobierno Bolivariano de esta entidad con el fin de asegurar el acceso a la educación superior.

CG/Prensa TIFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *