dom. Abr 11th, 2021

Cumpliendo las medidas de bioseguridad se ofreció una conferencia sobre la prevención del COVID-19 a los trabajadores y trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda de la sede Caracas.

La ponencia estuvo a cargo del Dr. David Huerta, egresado de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”, en Cuba. Durante su presentación conversó sobre el origen del virus, detalló el proceso que cumple el mismo en el organismo e hizo énfasis en cumplir todas las medidas de bioseguridad, la cual es la única herramienta que garantiza la protección.

Durante la charla se logró debatir sobre la vacuna Sputnik V, beneficios, efectos y comparación con el resto de los tratamientos que han salido al mercado, logrando dejar claro que es la única solución médica que se ha acercado a blindar el cuerpo humano ante el virus, dejando claro que su aplicación consiste en dos dosis y las personas deben seguir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad una vez reciban dicho medicamento.

Con esta iniciativa el Almirante Eladio Jiménez Rattia, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda junto a su equipo de trabajo busca continuar fortaleciendo la conciencia en la clase trabajadora, quienes se han mantenido operativos en todo momento en pro del bienestar de la población del Parque Nacional Archipiélago Los Roques, logrando así contribuir al control de las cifras de contagios y seguir apostando a la salud ante esta dura batalla por la vida.

 

 

AM/Prensa TIFM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *