mié. Ago 4th, 2021

El equipo de trabajo del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), participó en una Asamblea Popular con los residentes de Cayo Pirata para definir estrategias que mejoren la calidad de vida en el lugar.

La intención de este encuentro fue conocer las inquietudes de los habitantes y fijar normas de convivencia que garanticen el buen vivir de todos los habitantes permitiéndoles tener acceso de manera oportuna a todos los beneficios ofrecidos por el Gobierno Bolivariano.

Uno de los acuerdos establecidos por parte del equipo de Gestión Social tras evaluar la presencia de una gran cantidad de población juvenil fue evaluar la posibilidad de incluir programas culturales, recreativos y deportivos para atender este sector.

Asimismo, se aprovechó el abordaje en el Cayo para realizar un recorrido e inspeccionar las condiciones de las bienhechurías para constatar que respeten los permisos correspondientes por tratarse de un Parque Nacional.

Por su parte, los pobladores presentes en la actividad se comprometieron a realizar la elección de los voceros que funcionarán de enlace para atender diferentes áreas y lograr así fomentar la organización popular.

AM/Prensa TIFM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *