mié. Ago 4th, 2021

El Alm. Eladio Jiménez Rattia, Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda se trasladó al Parque Nacional Archipiélago Los Roques para inspeccionar el avance del plan de embellecimiento que se lleva adelante junto a la Alcaldía del Municipio Vargas.

Durante el recorrido realizado logró constatar la recuperación de gran parte de los espacios públicos en la región y el entusiasmo de la comunidad quienes se mostraron complacidos y prestos a colaborar con los trabajos puestos en marcha.

En el Ambulatorio Petra María Marcano se revisó el sistema de aire acondicionado para colocarlo próximamente en funcionamiento y lograr así continuar brindando una atención óptima en materia de salud.

De igual manera se inspeccionaron las instalaciones del Mercado Popular donde se revisaron los avances de la construcción de la Farmacia «El Renacer de los sueños» y se fijaron proyectos para la ampliación y acondicionamiento de las instalaciones, así como el mantenimiento de los equipos responsables de la conservación de los alimentos.

Se visualizaron las 80 viviendas intervenidas con trabajos de recuperación de fachadas, reemplazos de puertas y ventanas. Tambien se vieron los avances de la construcción de la oficina del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derecho del Niño Niña y Adolescente (Idenna) sede Los Roques para seguir fortaleciendo la atención de los niños, niñas y adolescentes.

En materia deportiva se visitó el campo de sóftbol donde se realizará una intervención para recuperarlo y brindar un espacio digno de entretenimiento. Así como la cancha techada, la cual se encuentra en la fase final de recuperación con trabajos de mantenimiento en el piso, techo y pintura general.

Como resultado de esta inspección general el equipo involucrado en la actividad se comprometió con el Jefe de Gobierno a continuar con las labores llenos de voluntad, energía y total disposición para darle al pueblo roqueño espacios totalmente renovados para su disfrute y sana convivencia. Esto tomando en cuenta que el cierre de la jornada está previsto para finales de la próxima semana.

AM/Prensa TIFM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *