mié. Ago 4th, 2021

Desde el pasado 28 de mayo se encuentra en marcha un plan de embellecimiento en el Parque Nacional Archipiélago Los Roques con el fin de fortalecer el buen vivir de la población garantizando espacios públicos dignos y renovados.

Desde el inicio de la jornada se ha mantenido desplegado un equipo multidisciplinario tanto del Territorio Insular Francisco de Miranda como de la Alcaldía del Municipio Vargas, quienes son los responsables de dicha labor, por supuesto acompañados del poder popular quienes garantizan la organización y participación.

Por su parte la señora Amada Margarita Valerio, Roqueña, expresó que todo está quedando muy bonito por lo que se siente muy alegre y agradeció a las autoridades por esta valiosa labor, además puso a la orden a su grupo familiar para apoyar con el tema de la pintura y limpieza.

Igualmente, Enmanuel León, dirigente deportivo, comentó estar agradecido por reestructurar la cancha y hacerle mantenimiento a fondo ya que es necesario para seguir disfrutando del espacio e hizo énfasis en que espera seguir contando con el apoyo para motivar a todos los niños y jóvenes que hacen uso del lugar los cuales tienen mucho talento, de igual modo aprovechó para invitar a una caimanera en Los Roques.

Hasta el momento con este programa social integral se estarán atendiendo 80 fachadas de viviendas, se realizará mantenimiento general a la cancha techada, el estadio de sóftbol y el Mercado Popular, así como otros espacios y se ejecutará la construcción de la Farmacia «El Renacer de los Sueños».

La idea es darle amor y cariño a una población que lo merece todo, apostando siempre a un futuro próspero y lleno de la máxima felicidad posible.

AM/ Prensa TIFM.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *