dom. Abr 11th, 2021

Con un acto conmemorativo se recordó en Los Roques los 8 años de la siembra del líder supremo de la Revolución Bolivariana el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del Comandante, así como el Himno del Gran Roque y contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la isla.

Seguidamente, se realizó la lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar a cargo de la Secretaria de Gestión Social del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), Teresa Salazar, y un mensaje revolucionario mencionado por Encris Valerio, funcionaria del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Por su parte, Lisbeinnys Narváez, quien desempeña funciones en el área de Gestión Social reseñó parte de la vida del Comandante Chávez resaltando sus raíces barinenses con una infancia repleta de juegos callejeros, béisbol y la venta de dulces de lechosa de su abuela y su lucha por la unidad de las naciones latinoamericanas.

Igualmente, se realizó la colocación de una ofrenda floral por parte de Secretaria de Administración, Almiranta Iliani Basto; la Secretaria de Salud, Adrimar Lista; la Secretaria de Educación, licenciada Mirla de Pacheco; el Supervisor de Protección Civil, José Ángel Gómez; el Sargento Ayudante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Osorio y el funcionario del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Eduardo Naguanagua. De esta manera, desde el TIFM le rinde honores al Comandante Hugo Chávez renovando la promesa de continuar trabajando con amor y compromiso en el sueño de este líder nato, la construcción de la Patria bonita.

 

CG/Prensa TIFM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *