mié. Ago 4th, 2021

Con el fin de seguir apostando a la preservación del Parque Nacional Archipiélago Los Roques se realizó una inspección en la zona de servicios, donde se encuentra el deposito de desechos sólidos  para evaluar proyectos orientados al manejo apropiado de dichos elementos.

La actividad contó con la participación de autoridades del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) y el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, quienes constataron las condiciones actuales y fijaron acuerdos para desarrollar acciones que permitan controlar y erradicar la acumulación de este tipo de desechos en la Región Insular.  En los próximos días se fijará un cronograma de trabajo para iniciar la recolección y traslados hacia tierra firme de los mismos.

Esta iniciativa es parte de la gestión del equipo de gobierno, liderado por el Alm. Jiménez Rattia, el cual busca garantizar la calidad de vida de los habitantes, apostando a la conservación de los espacios naturales y así seguir avanzando al desarrollo de un  turismo sustentable.

 

AM/Prensa TIFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *