En el marco de la prevención del cáncer de mama

Trabajadores del TIFM disfrutaron de la obra teatral "Yo soy mujer"

Trabajadores y trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM) disfrutaron este jueves 21 de octubre de la pieza “Yo soy mujer” presentada por el grupo de teatro Raíces Escénicas y dirigida por la dramaturga Garmen Monteverde.

La misma mostró la cotidianidad de tres mujeres desde sus distintas realidades y entregó un mensaje claro acerca de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Dicha obra se llevó a cabo en el marco del mes rosa gracias a las articulaciones realizadas entre las autoridades del Territorio Insular Francisco de Miranda (TIFM), el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) y la Armada Bolivariana.

Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud decretó el 19 de octubre como el Día Mundial de la Prevención contra el Cáncer de Mama, es por esto que desde el TIFM promovemos estas actividades que tienen como objetivo crear conciencia acerca de la importancia del autoexamen mamario y resaltar el rol que desempeña la mujer dentro de la sociedad.

CG/Prensa TIFM